¿POR QUÉ ES NECESARIO PURIFICAR Y DESINFECTAR EL AIRE EN ESPACIOS CERRADOS O CON MALA VENTILACIÓN?


La mayor parte del aire que respiramos a lo largo del día no es ni puro ni limpio. Es frecuente que cada día pasemos gran cantidad de horas en espacios cerrados (casa, trabajo..) por lo que es primordial mantener nuestro aire lo más limpio y desinfectado posible.

El aire contiene muchas sustancias contaminantes como virus, bacterias, hongos, mohos…  La inhalación de aerosoles (partículas suspendidas en el aire) es una vía habitual de transmisión de enfermedades infecciosas, entre ellas la COVID-19.

Para preservar nuestra salud es fundamental limpiar el aire de microorganismos patógenos, y en espacios interiores esto puede realizarse mediante ventilación (en los casos en que puedan abrirse ventanas para que circule el aire) o con aparatos purificadores de aire.

Los purificadores de aire son dispositivos que eliminan o disminuyen la concentración de los elementos contaminantes existentes en el aire, contribuyendo a generar un ambiente más sano para la salud.

Ahora más que nunca, con la pandemia generada por la COVID-19, se hace absolutamente necesario purificar y desinfectar el aire, tanto en nuestros hogares como en aquellos espacios en los que concurran varias personas no convivientes, como pueden ser oficinas, consultas médicas, comercios, gimnasios, bares y restaurantes, aulas, guarderías…

 COMPRAR RESPIRAE