Respirae, como nuevo producto innovador del 2021 especializado en la eliminación de microorganismos patógenos del aire de espacios, que previene los contagios de enfermedades de transmisión aérea, como el COVID19 o la Gripe, opta al Premio al mejor EPI, producto o solución que más se haya destacado por su aportación a la seguridad y/o salud de los trabajadores.
Respirae, diseñado por Arregui Buzones y Sistemas de Seguridad, en su rama de Bioseguridad, y fabricado en Guipuzcoa en su planta de Orio, es un purificador de aire especializado en la desinfección de virus, bacterias y mohos, que funciona sin necesidad de instalación, filtros ni mantenimiento, reduciéndose todo a la sustitución en pocos minutos de un solo consumible cada 3-4 años.
Es 100 veces más eficaz que los filtros HEPA frente a virus y bacterias, con una efectividad certificada en laboratorio superior al 99,9999%.
Respirae está pensado para para ser útil, sencillo y eficaz, con una rápida y fácil implantación que ayude en la desinfección del aire de los espacios interiores, para proteger la salud y evitar bajas por contagios.