RESPIRAE CANDIDATO A LOS VII PREMIOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL


Respirae, como nuevo producto innovador del 2021 especializado en la eliminación de microorganismos patógenos del aire de espacios, que previene los contagios de enfermedades de transmisión aérea, como el COVID19 o la Gripe, opta al Premio al mejor EPI, producto o solución que más se haya destacado por su aportación a la seguridad y/o salud de los trabajadores.


Respirae, diseñado por Arregui Buzones y Sistemas de Seguridad, en su rama de Bioseguridad, y fabricado en Guipuzcoa en su planta de Orio, es un purificador de aire especializado en la desinfección de virus, bacterias y mohos, que funciona sin necesidad de instalación, filtros ni mantenimiento, reduciéndose todo a la sustitución en pocos minutos de un solo consumible cada 3-4 años.


Es 100 veces más eficaz que los filtros HEPA frente a virus y bacterias, con una efectividad certificada en laboratorio superior al 99,9999%.
Respirae está pensado para para ser útil, sencillo y eficaz, con una rápida y fácil implantación que ayude en la desinfección del aire de los espacios interiores, para proteger la salud y evitar bajas por contagios.