Respirae se implanta en oficinas para conseguir espacios laborales más seguros


En la búsqueda de espacios laborales más seguros con RESPIRAE

Con la vuelta presencial a las oficinas de forma generalizada gracias a la vacunación, y los conocimientos adquiridos tras las investigaciones con el Sars-CoV-2, conviene adoptar nuevas medidas de protección frente a las enfermedades de transmisión aérea en espacios de trabajo.

En este campo, UPS y ARREGUI, mediante la implementación de Respirae en 12 centros de trabajo de UPS, han colaborado en la lucha para hacer los espacios de trabajo más seguros, no solo frente al COVID19, si no también frente a otras enfermedades, como la Gripe. Con esta implantación se logra tener lugares de trabajo más seguros mediante un Equipo de Protección Colectiva capaz de cuidar a todas las personas del entorno que no implica acciones individuales.

Respirae, es el purificador de aire diseñado y fabricado por Arregui durante la pandemia, con una efectividad certificada superior al 99,9999% frente a virus y bacterias, que funciona sin necesidad de instalación, filtros ni mantenimiento, reduciéndose todo a la sustitución en pocos minutos de un solo consumible cada 3-4 años.

Arregui diseña, fabrica y comercializa varios tipos de productos: Buzones, señalización y mobiliario para zonas comunes, Cajas fuertes, Artículos de Seguridad, Bioseguridad y Protección, y Artículos de Reciclaje y Orden. La sede central se encuentra en Orio (Gipuzkoa – España) donde cuentan con una fábrica equipada con la más avanzada tecnología. Dispone también de oficinas comerciales en Italia y Taiwan. Sus productos se distribuyen en los principales mercados de los 5 continentes. El principal activo es el equipo humano, formado con criterios de igualdad por mujeres y hombres de gran experiencia y totalmente comprometidos con el proyecto. Mediante el cuidado al máximo del producto, su diseño y presentación, cumpliendo siempre con la legislación vigente, se alcanzan los máximos niveles de calidad avalados por distintos certificados, con el objetivo de lograr la satisfacción de los clientes. Compromiso con el medio ambiente con productos fabricados con materiales 100% reciclables, persiguiendo la sostenibilidad medioambiental.

¡CONTACTANOS!