TECNOLOGÍA

 CON LUZ ULTRAVIOLETA (UV-C)

La luz ultravioleta UV-C destruye virus, bacterias, mohos y demás microorganismos patógenos y se utiliza con éxito y de forma segura desde hace más de 70 años. Un ejemplo de ello es su uso en hospitales para desinfectar los quirófanos. RESPIRAE  es un purificador germicida que utiliza eficientemente este tipo de luz de una forma totalmente segura para las personas, ya que la lámpara se mantiene dentro de una cámara cerrada que evita que la luz se radie hacia el exterior.

Respirae cumple con la norma UNE0068 para seguridad de equipos con luz UV-C.

La lámpara UV-C de Respirae tiene una alta potencia lumínica (60W) lo que asegura también una alta capacidad destructora, independientemente del tamaño de los patógenos (el coronavirus mide solo 0,12 micras).

Gracias a la luz ultravioleta los virus y bacterias se destruyen de manera definitiva, en lugar de quedar atrapados y acumulados en filtros que es necesario manipular y cambiar cada poco tiempo, con el riesgo que ello puede suponer para la salud ya que los patógenos pueden continuar activos.

Respirae no deja residuos en el aire, ya que no utiliza químicos para su funcionamiento (como ocurre en los dispositivos con ozono, que además no permiten desinfectar la estancia en presencia de personas).

Product image
Founder image

SIN FILTROS

  • Los filtros HEPA o de carbono reducen la concentración de patógenos en el aire pero estos quedan acumulados en ellos con su carga aún activa. Respirae inactiva y destruye definitivamente los microorganismos.
  • Con Respirae no es necesario un mantenimiento y sustitución periódica de los filtros usados (contaminados), lo que evita riesgos para la salud y supone un ahorro económico importante.
  • FICHA TÉCNICA

    dimensiones (ancho x alto x fondo)pesoconsumocaudal de aireárea de actuaciónefectividadruidopotencia lámpara uv-cpotencia uv-c
    222 x 816 x 216 mm8 kg117,2 W112 m3/h50 m299,99 %45 dBA60 W19 W
    Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo)PesoConsumoCaudal de aireArea de actuaciónEfectividadRuidoPotencia Lámpara UV-CPotencia UV-C
    221 x 816 x 216 mm.8 kg117,2 W88 m3/h50 m299,99 %42 dBA60 W19 W